Paulina Rubio habla de un posible reencuentro de Timbiriche

By Lena Hansen
Updated January 30, 2017

Paulina Rubio habló de un posible reencuentro de Timbiriche, el grupo juvenil con el que alcanzó la fama.

La cantante mexicana, que está por lanzar un nuevo disco en el que colaborará con Selena Gómez, confirmó que se reunirá con sus antiguos compañeros a la salida de un concierto en Nuevo León, México.

“Volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos”, dijo en el concierto, en el que cantó éxitos de la banda como “México” y “Con todos menos conmigo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Chica Dorada alegró a los fanáticos de la agrupación juvenil mexicana que causó furor en los años ochenta y noventa, en los que vendió más de 20 millones de discos a nivel mundial.

Timbiriche estaba formado por Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo, Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Schoening, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Bibi Gaytán, entre otros.

“A mí no me han hablado. Llámenme, mándenme el contrato”, dijo Schoening, quien es copresentador de Un nuevo día (Telemundo), en el programa matinal cuando le preguntaron al respecto sus colegas Adamari López y Ana María Canseco.

No se sabe quién formaría parte de este reencuentro y cuándo volveremos a verlos en tarima. Otra incógnita es si Thalía será parte del esperado evento o si la relación entre ella y Rubio es más amigable ahora que son mamás más maduras.

Advertisement