June 21, 2018 04:20 PM

A través de sus redes sociales, la cantante Paulina Rubio compartió un clip del concierto que ofreció en Rusia. En el video, vemos a la Chica Dorada cantando el tema musical “Yo no soy esa mujer” mientras sostiene la bandera mexicana con su mano izquierda.

“Muy feliz con el show en Moscú”, escribió la artista mexicana el en pie del video que compartió el pasado miércoles, y donde la vemos luciendo una chaqueta negra, botas por encima de la rodilla, gafas de sol y unos pantalones cortos de mezclilla.

Si bien muchos alabaron su presentación, otros criticaron a Rubio, de 47 años. “Piernas de gelatina”, “esas piernas tan fatales”, “urgente usa medias finas Paulina, así evitas que tus piernas sean con flacidez. Me encantan tus canciones pero cuida tu imagen” y “hay comadre, están flácidas esas piernas. Hay que ir al gimnasio”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el mural de Rubio tras la divulgación del video, que ya cuenta con casi 95 mil views.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Además de ofrecer conciertos, Paulina se encuentra en Rusia ejerciendo la función de reportera de redes sociales durante el Mundial de Fútbol en Rusia, según reportaron varios medios. La intérprete reveló que viajará  Rusia a cubrir el mundial para canales de España, México, Perú, Argentina y Brasil, haciendo entrevistas y coberturas especiales. Sin duda sus fanáticos estarán más pendientes que nunca de sus redes sociales.

You May Like

EDIT POST