Paulina Rubio regresa a la corte nuevamente por demanda de su ex Colate
Durante varios años, Paulina Rubio libró una cruenta batalla en la corte con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera Colate. Tras llegar a diversos acuerdos sobre el cuidado del hijo de ambos, Andrea Nicolás, la situación se tornó más amable; sin embargo, ahora los problemas legales regresan de nueva cuenta para la cantante, debido a que el empresario acudió a la corte para solicitar que se cumpliera el trato existente sobre un viaje del niño con su padre en estas fiestas decembrinas.
“El juez determinó, hemos ganado todo. Esta señora [Paulina Rubio] se ha gastado, otra vez, miles de dólares para tratar de evitar que su hijo vaya con familia; le hemos vuelto a ganar, una vez más. Llevamos ocho años viniendo a la corte”, advirtió Vallejo-Nájera a los medios de comunicación. “Siempre ha sido así. He estado durante unos años casado por respeto a mi hijo, pero ya mi hijo sufre muchísimo y por eso he tenido que volver a la corte”.
Pese a los argumentos de Colate, el representante legal de La Chica Dorada explicó que no había ningún conflicto por parte de la intérprete de “Ni una sola palabra”; incluso, aseguró que fue asunto fabricado por el padre del pequeño.
“Paulina no se ha negado a hacer nada. Esta es una moción de emergencia, que no es una emergencia. El juez determinó que no había una emergencia”, advirtió Patrick Vilar a los medios de comunicación. “No ha pasado nada; el niño será devuelto como se había acordado, con el pasaporte, mañana. Esto fue todo una falsa alarma; realmente, alguien queriendo crear publicidad donde no la existe”.
A la mencionada audiencia solo acudió el abogado de Paulina Rubio, quien, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.