Durante una entrevista con medios, el novio de Paulina Rubio aclaró que ella no está embarazada. ¿Será?
Anuncio

Desde mayo está corriendo el run run sobre el posible embarazo de Paulina Rubio.

Hasta el cantante Erik Rubín dijo recientemente durante una entrevista que su amiguita sí estaba esperando su tercer hijo. Claro, que después dijo que no era cierto y que los medios malinterpretaron sus palabras. “Estoy tan desconectado”, aseguró. “Tengo contacto con ella y hemos estado hablando de otras cosas, pero ni siquiera sabía de esta noticia. Normalmente trato de no opinar y no meterme”. ¿Será?

En fin, entre que son peras o manzanas, la pareja de La Chica Dorada —el cantante mexicano Gerardo Bazúa— salió a aclarar todos los rumores muy amablemente. “No, es que no está embarazada”, dijo al ser abordado por la prensa en suelo estadounidense. “Nos llama la atención y nos reímos mucho en la casa cuando vemos noticias. Nos embazaran luego nos abortan, si ya tuviéramos tantos hijos llenarías un bus”.

Bazúa también fue cuestionado porqué durante el embarazo pasado de la cantante ambos negaron que esperaban un hijo y al final resultó que sí. “Pues es parte del juego”, dijo con tremenda carcajada. “Si lo estuviera ya saben que con mucho gusto lo diríamos, estamos muy tranquilos, es más bonito juntarse con los medios y aclarar”.

Fue en febrero que la mamá de Andrea Nicolás y Eros dijo en El gordo y la flaca (Univision), que no descartaría la posibilidad de ser madre de nueva cuenta. “Me veo con mi pareja, mi pareja actual [Bazúa] y me encantaría pedirle a Dios una niña”, dijo la cantante, quien dejó ver su segundo embarazo pocos días antes de hacer oficial la noticia en las redes sociales.