Los rumores de un tercer embarazo de Paulina Rubio podrían desmentirse luego que un amigo cercano negara que la cantante espera un nuevo bebé.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 12, 2017
Anuncio

Bueno, al fin ¿Paulina Rubio está esperando la llegada de la cigüeña o no? El mes pasado, algunos reportes en la prensa mexicana especulaban que la cantante esperaba su tercer bebé y que el padre era su actual pareja Gerardo Bazúa. Incluso, comentaron que la cantante se había sometido a un tratamiento para elegir el sexo de la criatura.

Ahora, Rafael Herrerías, amigo cercano de La chica dorada, desmiente por completo esta información. “No para nada”, contestó sobre el supuesto embarazo de Rubio cuando fue cuestionado por medios locales en un evento de la Ciudad de México. “No hay [embarazo]”.

Paulina Rubio

Sin embargo, la intérprete de “Ni una sola palabra” no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente ya que busca tener una nenita, tal como lo confesó en una entrevista en febrero otorgada desde su casa de Miami al programa El gordo y la flaca (Univisión). En la misma, Rubio comentó: “Me veo con mi pareja, mi pareja actual [Bazúa] y me encantaría pedirle a Dios una niña”.

La madre Andreas Nicolás, su primogénito, es conocida por mantenerse hermética a la hora de hablar sobre su vida privada. Incluso, mantuvo en secreto el embarazo de su segundo niño Eros, su hijo con Bazúa, y dejó ver su prominente pancita pocos días antes de hacer oficial la noticia en una revista de sociales.

Tampoco ha querido responder a cuestionamientos sobre la crisis que atraviesaría con el padre su hijo menor, pese a los contantes señalamientos de una posible separación. Mientras tanto, Rubio han anunciado en su página oficial las fechas de los próximos conciertos que ofrecerá en diversas ciudades mexicanas.