La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes habla de los mensajes de Gerardo Bazúa contra su hija
La semana pasada, Gerardo Bazúa dio a conocer que tiene cuatro meses de no ver a Eros, el hijo que tuvo con Paulina Rubio, con quien terminó su relación sentimental, al parecer, en malos términos. Ante ello, Susana Dosamantes, madre de la Chica Dorada, habló por primera vez al respecto.
“Me cae muy bien Gerardo [Bazúa] y es el papá de mi niño y no tengo ningún comentario sobre él”, advirtió Dosamantes al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “¿Quién sabe qué dijo?”.
La intérprete de Gloria viuda de Santibáñez y Calzada en la telenovela “El vuelo de la Victoria” se negó a hablar al respecto, argumentando que no estaba informada sobre los comentarios de la ex pareja de su hija. Ante ello, sugirió que se hablara directamente con los involucrados para que explicaran la situación.
“¿Por qué no le preguntas? [a Bazúa]”, dijo la actriz al reportero. “Te doy el teléfono, háblale y pregúntale porque no sé [cuál es el problema]”.
Además, la protagonista de la telenovela “Amalia Batista” enfatizó que no le gusta entrometerse en la vida de los demás porque “respeto a todo el mundo”. Eso sí, dejó claro tiene un gran cariño por Gerardo Bazúa y su nieto.
“Les quiero mucho”, concluyó Susana Dosamantes.
De acuerdo con Gerardo Bazúa, Paulina Rubio se ha desaparecido por completo sin decirle dónde y cómo puede localizarla para reunirse con el hijo de ambos. El cantante asegura que ha actuado de manera pacífica sin recibir una respuesta positiva; por ello, tuvo que enviar ese mensaje en su red social. La intérprete de “Ni una sola palabra” se ha mantenido en silencio respecto a esta situación.