February 02, 2017 01:02 PM

Paulina Rubio, además de ser una diva musical, es mamá a tiempo completo. “Cuando no trabajo, soy mamá cien por cien“, asegura la cantante mexicana, quien adorna la nueva portada de People en Español. Rubio posó en Miami en exclusiva para la revista con sus hijos Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi 1, y hasta trajo a sus perros Filipo, Lima y Cookie a la sesión. La Chica Dorada jugó con sus dos retoños y logró sacarles sonrisas para hacer las fotos más divertidas para ellos. Aunque tiene la ayuda de su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, y de una nana, Rubio asegura que disfruta cuidar a sus hijos ella misma.

“Cuando no estoy trabajando me gusta hacerle de cenar a mi bebé, me gusta llevarlo a la escuela, me gusta llevarlo al karate, recogerlo”, revela la cantante de 45 años quien se prepara para lanzar un nuevo disco. “Cuando estoy trabajando necesito ese apoyo de mi madre porque me gusta que mis niños estén con su abuela, y ellos están viajando conmigo. Siempre me crié al lado de mi madre. Ahora que Nico ya está en la escuela se vuelve un poco más complejo, porque para mí es importante que él tenga su rutina, su colegio y su karate. Tengo el apoyo de ellos que cuando estoy trabajando vienen y me acompañan”.

People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su tiempo libre con sus hijos en casa en Miami está lleno de diversión, asegura. “Adoro salir en mi bicicleta con mi niño ahora que también anda en bici, disfrutar de un momento tranquilo, contemplar el sol o simplemente pasar una tarde haciendo galletas”, cuenta.

Sus momentos favoritos con sus hijos son las mañanas y las noches. “El mejor momento de la casa son las 8 de la mañana y las 10 de la noche, que son cuando se despiertan ellos y estamos con ellos. Disfrutamos haciendo hot cakes y llenándonos de merengue y hacer una tarta de cumpleaños; y también cuando se duermen y decimos: ‘¡Ay que maravilla!'”, añade risueña.

Aunque disfruta también las alfombras rojas y el glamour, ser mamá se ha convertido en su prioridad. “Como me puedes ver ahorita superguapa y glamurosa; si me hubieras visto una hora antes de llegar aquí con el baby y las cosas, soy una mujer todoterreno”, admite sobre cómo la ha cambiado la maternidad. “Lluvia, viento, marea y también me puedo volver acuática. Estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante y de alguna manera creo que dejas de ser la protagonista. Contemplas la vida desde un segundo término con una paz, una madurez y unas ganas diferentes”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST