January 18, 2018 01:10 PM

El año pasado, Paulina Rubio tuvo una participación especial en un concierto que se ofreció en Yucatán, México, como parte del 90s Pop Tour, que es producido por Ari Borovoy. Luego de aquel evento, surgieron rumores de que el acuerdo era por más fechas y que la Chica Dorada había incumplido el contrato que tenía con BoBo Producciones, la compañía del integrante de OV7. Ahora, es el propio empresario quien desmintió esa información.

“NOTA ACLARATORIA. Circula en algunos medios una nota falsa. Paulina Rubio NO tiene ningún adeudo conmigo ni con mi empresa”, aclaró Borovoy mediante un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. “ella cumplió cabalmente lo acordado. Y el público de Mérida lo disfrutó mucho en el 90s Pop Tour”.

Con este comunicado, Ari Borovoy concluye con los rumores que se habían generado alrededor, mientras continúa sumando fechas a este proyecto musical.

Paulina Rubio Instragram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, Rubio no se ha pronunciado respecto a este supuesto conflicto. Sin embargo, la asistencia a esta gira por parte de la intérprete de “Ni una sola palabra” resultó polémica desde su anuncio debido a que decidió unirse a este concierto, mientras rechazó formar parte del reencuentro de Timbiriche, grupo donde se dio a conocer y, hasta el momento, no ha confirmado realizar una participación especial.

Parece que a Paulina Rubio nada le perturba, ya que el mes pasado viajó a Madrid, España para asistir a la boda de su único hermano, Enrique, en compañía de su familia y su madre Susana Dosamantes. Además, continúa realizando conciertos en diversas ciudades de México y Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST