January 31, 2017 04:18 PM

Paulina Rubio adorna la nueva portada de People en Español. La Chica Dorada posó junto a sus hijos Nicolás, de 6 años, y Eros, de casi uno. La cantante mexicana habla de su nuevo disco, su gira de conciertos y su rol de mamá.

“Mi prioridad ha cambiado, mis hijos son lo más importante”, cuenta Rubio. “Luego mi música porque mi música es un claro reflejo de lo que yo como mujer estoy viviendo el día de hoy, de las luchas, de los tropiezos, de los desengaños, pero sobre todo de crecer con un público que me ha visto desde que soy niña”.

Durante la sesión de fotos y entrevista exclusiva en Miami, Rubio mostró su lado más íntimo de mujer y madre. En medio de rumores de una posible separación del cantante mexicano Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, Rubio asegura que todo sigue bien en su relación amorosa.

“Yo y Gerardo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán”, admite. “Te avisa, pero no sabes si va a estar fuerte o no. Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado”.

Jesús Cordero para People En Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La carismática artista también habló de su relación hoy en día con su exesposo, el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera, padre de su hijo mayor, Nicolás. Rubio asegura que, a pesar de diferencias en el pasado, hoy se llevan bien y ambos tienen a su hijo como prioridad. “La relación de Nico con su papá es la mejor que te puedas imaginar”, observa.

Sobre su relación con Colate, añade: “Han sido muy turbulentos los primeros años porque donde fuego hubo, cenizas quedan, pero también el tiempo es buen consejero para aprender, para crecer. Ha sido un buen aliado el tiempo en ese sentido”.

Busca la entrevista completa en la nueva edición de People en Español, ya a la venta.

 

 

You May Like

EDIT POST