La cantante mexicana y feliz mamá de dos dedica este fuerte mensaje a los que se aseguran que está arruinada y su carrera en declive.

By Teresa Aranguez
September 04, 2019 03:54 AM

Este verano no está siendo el mejor para Paulina Rubio. Mientras ella presume de sus hijos Eros y Andrea en redes como nunca antes y de sus jugosos proyectos profesionales, los rumores de una fuerte crisis profesional la persiguen.

El programa Suelta la Sopa hacía referencia a la complicada situación que pasaba su carrera y la falta de llenos en sus conciertos. Carolina Sandoval incluso la invitaba a renovarse un poco y adaptarse a los tiempos musicales del momento.

Pues ante esta posible decadencia en su vida profesional, Paulina ha respondido entre líneas en un mensaje corto pero directo en su perfil de Instagram. "Si supieran lo que viene", ha escrito la intérprete de "Mi nuevo vicio".

Con lo que parece podría ser el nuevo trabajo de la artista, la Chica Dorada contesta a los posibles malpensados que aseguran que su carrera y su economía no anda por su mejor momento. En su mensaje deja claro que "nos vemos pronto" y que la gira sigue en pie tal y como estaba planeada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A nivel personal tampoco lo ha tenido muy fácil. Sus exes Colate y Gerardo Bazúa, especialmente, han denunciado públicamente lo difícil que se lo pone su ex para poder ver a sus pequeños. En el caso del mexicano incluso llegó a grabar videos en la puerta de la casa de la artista para demostrar que no podía ver a su hijo.

Nos alegramos de que, al menos en lo profesional, Paulina anuncie que llegan cosas bonitas y que siga haciéndonos gozar sobre el escenario, como siempre.

Advertisement