Tras los comentarios que dio a conocer Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, en los cuales acusa a la cantante de no permitirle ver al hijo de ambos, Eros, ya han surgido opiniones al respecto. Óscar Madrazo, gran amigo de la Chica Dorada, salió en su defensa

 

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 26, 2018
Anuncio

Tras los comentarios que dio a conocer Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, en los cuales acusa a la cantante de no permitirle ver al hijo de ambos, Eros, ya han surgido opiniones al respecto. Óscar Madrazo, gran amigo de la Chica Dorada, salió en defensa de la intérprete de “Ni una sola palabra”.

“Son problemas y cuestiones de pareja, de dos”, advirtió Madrazo a los medios de comunicación. “Cuando se ponen los micrófonos o se usan las redes sociales, creo que es algo muy delicado porque la persona puede manifestar y decir lo que quiera. Paulina [Rubio] no es de estar respondiendo, ni de pelearse, ni de contestar cosas. Siempre con su silencio y con el tiempo dice lo que piensa, y lo que siente”.

El comunicador mencionó que todo el mundo debe estar con las personas que los hagan felices y si la cantante se separó de Bazúa, debe haber tenido motivos importantes para esta decisión.

“En realidad [Paulina Rubio] es una mujer muy independiente. Así ha crecido, siempre sola, fuerte, haciendo su carrera. Cuando las cosas te suman, en la vida, pues qué bueno, las tienes al lado [y] te dan paz, felicidad y todo. Y cuando no, pues creo que ahí está la prueba de porqué no está ahora con él”, agregó.

Para Óscar Madrazo cada uno de los involucrados “tiene un punto de vista diferente”, por lo tanto, solo se deben concentrar en las cosas lindas que compartieron juntos. Advierte que la historia de Paulina Rubio está en sus canciones.

“Tienen una historia música bonita atrás; tienen un hijo precioso”, mencionó. “Paulina nunca habla temas, pero si canta y dice las cosas que siente y piensa”.