La cantante mexicana contesta a los ataques de sus exparejas con una fuerte advertencia en la que asegura que todos se enterarán de lo que han hecho.

By Teresa Aranguez
September 18, 2019 07:38 AM

Después de casi siete años sin hacer gira por Estados Unidos, Paulina Rubio está de vuelta y lo ha hecho a lo grande. La Chica Dorada ponía patas arriba la ciudad de Los Ángeles en un concierto absolutamente lleno de novedades entre las que cabe destacar su música.

En medio de su gira también de medios, la artista fue cuestionada como era de esperar por su single "Si supieran", un tema dedicado a sus exes, Colate y Gerardo Bazúa, que no les deja en el mejor lugar precisamente.

Seria pero directa, contestó a Tanya Charry y las cámaras de El Gordo y la Flaca de todo este revuelo que se ha armado y que vuelve a ponerles a los tres en la palestra.

Asegura que la canción nació "del alma" y que cuenta "una realidad que vivo". Así de clara se mostró Paulina a la hora de describir su melodía estrella del momento, un tema pegadizo que está siendo muy bien recibido por el público. ¿Pensarán lo mismo sus ex?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso es algo que a ella ni le va ni le viene. De hecho al ser preguntada por ellos poco tiene que comentar. "No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo". Tiene cosas que contar, muchas, pero no es su estilo contarlo así. "El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias", explica. "Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa".

Eso no significa que se vaya a quedar callada, ella va a seguir dando guerra y contando cosas. Eso sí, lo hará en sus canciones, así que que se preparen sus ex que aún queda lo mejor. "Lo voy a hacer con canciones, eso es lo que me permite ser libre y decir lo que tengo en el corazón, soy eso, soy música", avisa. ¡Deseando escuchar lo que llega!

Advertisement