Por primera vez Paulina Peña, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, habla de la relación que actualmente mantiene su padre con la modelo Tania Ruiz. Además, da a conocer detalles sobre Angélica Rivera.

By Carolina Amézquita Pino
August 27, 2019 11:03 AM

El divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera vino acompañado de los rumores de una infidelidad por parte del expresidente mexicano, quien se decía ya mantenía un romance con Tania Ruiz. Ante las especulaciones y esta nueva relación sentimental, Paulina Peña, hija del político dio a conocer su opinión al respecto.

"[A Tania Ruiz] la queremos, la respetamos. Hace muy feliz a mi papá, tienen muy buena relación; hay que respetar siempre", mencionó Paulina a los medios de comunicación. "Bien, nos llevamos muy bien. Nos llevamos muy, muy bien".

RELACIONADOS: Se revela qué es lo que enamoró a Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto

Instagram/Tania Ruiz Eichelmann/Rolex Dena Pena - Pool/Getty Images

Sobre la posibilidad de que su padre contraiga nupcias de nueva cuenta con la modelo, la joven considera que es decisión únicamente del exmandatario y solo él puede decidir cómo manejar este idilio.

"Lo que él [Enrique Peña Nieto] quiera. No puedo decir nada. Acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando sus tiempos", agregó. "No estoy ni en contra, ni a favor [de que su padre se case de nuevo]. Lo que él quiera y se le va a respetar".

Facebook/Angélica Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a la relación que actualmente mantiene con Angélica Rivera, quien fuera su madrastra por seis años, la chica asegura que aún tienen contacto. Sin embargo, nunca la consideró como la sustituta de su verdadera madre.

Paulina Peña Petrelini Instagram

"[Angélica Rivera] bien, está muy bien. Está con mis hermanas, como mi papá con nosotras. Ella pasa tiempo con mis hermanas y está igual en familia", comentó. "Relación madre-hija nunca hubo porque madre solo hay una, pero sí fue un vínculo. Si fue un perfil muy importante, pero madre como tal [no]. Madre hay una, pero siempre va a haber ese respeto y esa relación, y ese vínculo de amor siempre va a haber; y cariño, y respeto, y todo. Era más mi amiga".

Advertisement