Hace tres meses que la actriz mexicana no comparte una imagen de su novio a través de las redes sociales.

By Moisés González
April 19, 2017 07:42 AM

 

Para encontrar una foto de Horacio Pancheri en las redes sociales de Paulina Goto hay que retroceder hasta el 27 de enero. Ese día la actriz mexicana decidió presumir por última vez su noviazgo con el actor argentino. En la imagen, que superó los 100 mil “me gusta”, aparecía la pareja disfrutando de su romance en Walt Disney World.

La ausencia de Pancheri en las redes sociales de Goto despertó todo tipo de especulaciones, incluso hubo rumores que apuntaban a que la pareja habría terminado su relación. Pero nada de esto es cierto.

En una reciente entrevista con la prensa mexicana, la actriz explicó el verdadero motivo que la llevó a dejar de compartir imágenes de su novio.

“Creo que se ha prestado muchísimo a que la gente hable, que se meta y al final es algo muy mío y es algo muy personal así que ya no voy a hablar más del tema y no voy a publicar nada más porque prefiero que se quede para mí y para nosotros”, explicó Goto en declaraciones al programa La Cuchara.

“Fue para nosotros muy bonito compartirlo en su momento […] pero ya es mejor así”, agregó Goto, quien se prepara para comenzar a grabar en mayo la telenovela El vuelo de la victoria junto a Mane de la Parra y Pablo Montero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siguiendo los pasos de su novia, Pancheri también dejó de presumir públicamente su historia de amor con Paulina, aunque en su caso no tomó la decisión hasta el mes pasado.

“Por eso ya no hay más fotos ni nada porque hay gente insoportable que no hace otra cosa que invadir nuestra vida. Al que le gusta bien y al que que no también. Neta son desagradables”, expresó molesto el actor justo antes de compartir el 19 de marzo su última foto.

Advertisement


EDIT POST