Los recientes mensajes que se han intercambiado a través de las redes sociales son la prueba fehaciente de que su romance parece seguir latiendo con fuerza.

Por Moisés González
Octubre 23, 2017
Anuncio

La relación amorosa entre Paulina Goto y Horacio Pancheri está en boca de todos desde hace varios días luego de que una revista mexicana asegurara que la pareja habría roto su noviazgo tras más de un año juntos. Si bien los actores no han hecho frente directamente a los rumores de su supuesta separación, los recientes mensajes que se han intercambiado a través de las redes sociales son la prueba fehaciente de que su romance parece seguir latiendo con fuerza.

Para muestra un botón. Hace apenas unos días, el galán de origen argentino no dudaba en gritar a los cuatro vientos su amor por la joven mexicana en Instagram.

“Te amo hermosa… nunca lo olvides”, comentó Pancheri el pasado jueves en una foto de Paulina.

Pero hay más. Dos días después el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino se deshacía nuevamente en elogios hacia la artista de 26 años.

“¡Qué mujer más hermosa por Dios!”, comentó el actor en otra instantánea que Goto publicó el pasado sábado a través de su perfil de Instagram.

Estos, sin embargo, no los únicos mensajes que prueban que el romance entre ambos artistas va viento en popa. Hace apenas un día, Pancheri volvía a expresar lo orgulloso que está de su novia luego de que esta presumiera que la telenovela que protagoniza actualmente en México, El vuelo de la victoria, tiene el share más alto de la televisión mexicana.

“Muchas felicidades a todos y más a ti por ser la mejor… a seguir triunfando”, escribió Horacio.

Esta vez, a diferencia de las anteriores, Paulina también dedicó un mensaje a su ‘galán'.

“Gracias por apoyarme siempre. También estoy muy orgullosa de ti”, comentó Goto.

Hace apenas unas horas, otro romántico mensaje de Pancheri volvía a echar por tierra los rumores de separación.

“Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos… valías la vida”, expresó el galán argentino.

Y tú, ¿qué opinas?