Los fans de la actriz expresaron preocupación por un video en que ella aparece sumamente delgada; Goto explica los motivos de su delgadez.

Por Mayra Mangal
Junio 13, 2017
Anuncio

Un video que colocó la actriz mexicana Paulina Goto en Instagram ha disparado nuevamente la alarma entre sus fans, que desde hace días se preguntan por qué está tan delgada.

La menudita actriz de 25 años aparece en el clip en lo que parece ser un estudio de música, cantando en inglés y con el acompañamiento de un pianista.

La novia de Horacio Pancheri lleva puesta una camiseta y unos jeans con cinturón, pero lo que resalta es que la ropa le queda sumamente holgada, acentuando lo esbelto de sus brazos, rostro y cuello.

“Estás muy delgada Pau”, le dijo un admirador en uno de los múltiples comentarios que despertó el post compartido hace una semana. “Te ves súper extraña (…) estás mega delgada”, agregó otro fan sobre el clip, que hasta la fecha acumula casi 450,000 vistas.

Otros fans la alentaron para seguir adelante y no escuchar a quienes la critican. “Ahora resulta que todo mundo se convierte en nutriólogo [sic] para decir cuanto debe de pesar, que hay modistas para decirle que debe de usar o diseñadores de imagen que si se maquilla que si se alacia o no. Vivan su vida y dejenla en paz”, respondió otro usuario de Instagram.

“Ella lo ha manifestado que le gusta vestir [que] es dueña de su vida y de su cuerpo por lo tanto puede usar lo que ella quiera. No se vale criticar negativamente siempre todo lo que hace. Si no tienen nada bueno que decir mejor no escriban nada. No les esta pidiendo su opinión de como se ve, solo está compartiendo un video”, agregó otro defensor de la actriz.