Paulina Goto rompe el silencio y habla por primera vez del video íntimo de su expareja sentimental Horacio Pancheri. ¿Qué opina la actriz al respecto?

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 10, 2020
Anuncio

Hace unos meses, se dio a conocer un video íntimo de Horacio Pancheri que se convirtió en motivo de polémica. Su expareja Paulina Goto habló por primera vez de dicho audiovisual y revela si ha visto dicho audiovisual.

“No, la verdad no quise verlo”, advirtió Goto a los medios de comunicación. “La verdad no está padre que te saquen, que te expongan así. A mí no me gustaría estar en ese lugar”.

La protagonista de la telenovela El vuelo de la Victoria mencionó que no le gusta exponerse con videos o fotografías de sus momentos íntimos en pareja; sin embargo, espera que nunca se haga pública alguna imagen comprometedora que la involucre.

“Soy muy cuidadosa con esas cosas [fotos o videos comprometedores]. Y creo que hay que ser muy cuidadosos y más en esta época en que el teléfono es un peligro también”, agregó. “Pero uno nunca sabe; entonces, ojalá que no [se den a conocer imágenes íntimas suyas]”.

Respecto a la relación que actualmente mantiene con Horacio Pancheri, Paulina Goto confesó que si han tenido contacto de manera casual y agradece los momentos que vivieron juntos.

“Nos hemos encontrado [Pancheri y ella], de hecho, y si nos saludamos; pues sí, normal”, reveló. “Creo que siempre que tienes una relación con alguien de tanto tiempo y que es importante, pasan cosas padres y no tan padres, por algo terminas una relación; pero, yo por lo menos, soy de la idea de que si compartiste tiempo con alguien y cosas bonitas con alguien [no debes estar peleado]. Le agradezco haber tenido esa relación con él; aprendí mucho, crecí mucho. Creo que el tiempo es lo más valioso que alguien te puede dar”.