La joven actriz mexicana estrena romance con un atractivo político de 26 años de edad al que ya presume a través de las redes sociales. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
June 27, 2019 08:29 AM

Paulina Goto y Horacio Pancheri se convirtieron en una de las parejas sorpresa del 2016 luego de que la historia de amor que vivían en la ficción como protagonistas de la exitosa telenovela de Televisa Un camino hacia el destino traspasara la pantalla y se volviera una realidad.

“Somos novios y estamos muy felices”, confirmaba la pareja en junio de ese año.

Durante 2016 y 2017 los actores compartieron su hermosa historia de amor a través de las redes sociales con sus miles de seguidores, quienes no podían evitar suspirar cada vez que los integrantes de la pareja se dedicaban románticas palabras y fotos por medio de Instagram.

Mezcalent.com

Si bien todo hacía pensar que el noviazgo llegaría muy lejos ya que se les veía muy enamorados e ilusionados, sorpresivamente Paulina y Horacio decidieron tomar el año pasado caminos diferentes, concluyendo así una hermosa historia de amor que cautivó al público.

Aunque necesitó tiempo para sanar su corazón, Goto ya logró dejar en el pasado a Pancheri. La joven actriz mexicana al parecer vuelve a estar muy ilusionada en el terreno amoroso, según dejan entrever las últimas imágenes que ha compartido la actriz en Instagram en las que aparece acompañada de un apuesto y misterioso galán que se sabe que es su nueva conquista.

¿Pero quién es el guapo joven que le ha devuelto la ilusión en el amor a Paulina?

De acuerdo a información difundida por ¡Hola! México la nueva pareja de la actriz se llama Rodrigo Saval Pasquel y es un joven político mexicano de 26 años de edad.

El joven es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac y actualmente es militante del Partido Revolucionario Institucional.

¿Les gusta la pareja que hacen?

Advertisement


EDIT POST