La actriz mexicana se refugia en la música tras concluir su noviazgo con el galán argentino. "Me daba miedo sacar la canción porque es brutalmente honesta", asegura.

By Moisés González
March 14, 2019 11:56 AM

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre su ruptura con Horacio Pancheri, quien aparentemente se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Marimar Vega; Paulina Goto habría dado pequeñas pistas de este doloroso capítulo de su vida a través del lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘¿Quién?', en el que la actriz mexicana desnuda su corazón y refleja su sentir sobre lo sucedido.

La letra de la canción es tan personal que la protagonista de la exitosa telenovela de Televisa Un camino hacia el destino ha reconocido recientemente que le daba un poco de miedo que viera la luz.

"Me daba un poco de miedo sacar esta canción porque creo que es una canción que es brutalmente honesta, al menos como para mí de lo que estaba sintiendo en ese momento y es una canción muy personal y creo que a veces mostrarse tanto pues uno se siente expuesto y eso da un poquito de miedo y me daba miedo qué iban a opinar o qué iban a decir o si lo iban a relacionar con ciertas cosas", se sinceró Goto a través de un video que compartió en su canal de YouTube.

La intérprete de 27 años quiso plasmar en su canción ‘todas esas ideas equivocadas o todas esas cosas que nos cuentan o que nos contamos de lo que es el amor', explicó.

"Y para mí era como importante también pues exponer eso, entonces hicimos todo un previo de esta canción, de para mí que era el miedo, y de qué es el amor y dónde encuentras el amor y que a veces elegimos vivir en una relación que no está basada en el amor sino en el miedo o que a lo mejor te quieres mucho pero las dos personas están llenas de miedos o llena de cosas que ponen una barrera y entonces eso hace que las cosas no resulten y que no puedas tener una relación sana y ser feliz y yo creo que para eso estamos aquí para ser felices, para amar", aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizás la letra de la canción ayude a entender más de lo que habla Paulina:

El videoclip de la canción fue lanzado hace apenas unas semanas a través del canal de YouTube de Paulina y ya está a punto de superar los dos millones de reproducciones.

Advertisement