Anuncio

A través de las redes sociales, la actriz Paulina Goto dedicó unas cariñosas palabras a su novio, Horacio Pancheri, con motivo de su cumpleaños número 35.

“Felices 35 mi amor. Qué felicidad compartir contigo un año más. Te amo con todo mi corazón. Que sigas disfrutando la vida, siendo muy feliz y persiguiendo tus sueños”, escribió la artista mexicana de 26 años en el pie de foto de la imagen que divulgó en las redes sociales.

En la instantánea vemos a la protagonista de Mi corazón es tuyo con una sonrisa de oreja a orejasentada en las piernas de su novio.

En un segundo post, Goto compartió un collage de fotos de su novio y el pastel de cumpleaños.

A finales de mayo del 2016, tanto Goto como Pancheri negaban su amor antes los medios de comunicación. El actor argentino llegó a decir en entrevista con People en Español que entre él y su compañera de trabajo solo existía una bonita amistad.

Tras meses de rumores, los protagonistas de la novela Un camino hacia el destino decidieron confirmar su romance a través de las redes sociales. “A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden Un camino hacia el destino queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió Goto en su cuenta de Instagram.