Paulina Goto, quien acaba de lanzar el primer tema de su producción discográfica, contesó qué pasa en su relación con el también actor Horacio Pancheri.

October 08, 2018 02:36 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paulina Goto, quien acaba de lanzar el primer tema de su producción discográfica, contesó qué pasa en su relación con el también actor Horacio Pancheri.

Goto se presentó ante los medios en México para lanzar su primer tema “Tú sigue”.  Durante su diálogo con la prensa, ante los rumores de una presunta separación sentimental de Pancheri, explicó qué sucede con su relación en un reportaje que presentó Despierta América.

“Agradecidos con ustedes por su intererés, con la prensa, con todo el público y asumiendo la responsabilidad también y así de frente diciéndolo. Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien. Que preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro”, expresó Goto.

De otra parte, en el reportaje que se presentó en el programa mañanero de Univision, Despierta América, Goto afirmó estar feliz con su faceta de cantante. “La música siempre ha estado de alguna forma en mi vida, y ha sido parte de mi carrera. Es algo con lo que he soñado desde hace mucho tiempo. Este es un proyecto al cual le tenía ya muchas, muchas ganas. Este año así lo decidí desde principios de año y lo decreté ‘dije este es el año de la música y es momento'”, dijo.

Goto escribió temas para esta producción y lo más importante, dijo sentirse segura de quién es. “Es un momento muy bonito, muy padre en mi carrera, porque me siento muy segura de quién soy”, dijo la actriz de telenovelas, quien procurará combinar ambas facetas artísticas: la acuación y la música. “He estado haciendo cosas de actuación… Tengo otra película en noviembre…”, reveló.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST