A más de medio año de noviazgo, la actriz mexicana compartió la primera foto en sus redes sociales junto al pequeño Benicio.

By Moisés González
Updated January 12, 2017 03:04 PM
Mezcalent.com

A medio año de haber hecho oficial su romance, el noviazgo entre Paulina Goto y Horacio Pancheri adquiere cada vez más solidez y fuerza. La prueba está en que la actriz mexicana de 25 años ya se deja ver a través de las redes sociales junto al pequeño Benicio, el hijo de Pancheri.

La que fuera protagonista de la telenovela Un camino hacia el destino compartió el pasado miércoles a través de Instagram una bella estampa familiar en la que presume por primera vez de la compañía de sus dos galanes: su novio Pancheri y el primogénito del actor.

La instantánea, que hizo las delicias de sus seguidores, fue tomada durante el viaje que la pareja realizó a finales de diciembre a Argentina, donde reside Benicio y toda la familia de Horacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paulina conoció al hijo de Pancheri en abril del año pasado, cuando el pequeño viajó a México para pasar unos días junto a su papá. Por ese entonces, ambos grababan la telenovela Un camino hacia el destino. La actriz volvió a ver al pequeño de cuatro años en septiembre pasado durante el primer viaje que Goto hizo a Argentina acompañada de su novio.

En el poco tiempo que ha podido estar junto a él, Paulina ha quedado enamorada de Benicio.

“Es un niño muy lindo. Yo siempre he sido superniñera. Me encantan los niños. Y sí es adorable”, expresaba la actriz a finales del año pasado ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Advertisement