Estas fotos de la actriz y cantante Paulina Goto han despertado especulaciones entre sus fans sobre un posible nuevo amor.

By Andrés Rubiano
February 06, 2019 08:28 PM

La querida actriz y cantante Paulina Goto ha generado algo de especulación entre sus millones de seguidores con respecto a su vida sentimental, esto luego de que la estrella mexicana colgara en sus redes una serie de fotografías junto a un enigmático galán.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la televisión publicó una imagen en la que aparece de espaldas junto a un chico y los dos están tomados de la mano. “Un corazón en dos”, fue el mensaje que añadió Paulina para acompañar la misteriosa fotografía.

Tan solo minutos después, la artista añadió una nueva imagen, esta vez de la sombra de dos personas tomadas también de la mano. “Dos palabras aprendí de ti”, comentó la mexicana en esta ocasión.

Por supuesto, los fanáticos de la querida intérprete no han dejado de compartir sus opiniones e inquietudes, ya que muchos han interpretado las fotografías como la revelación de un nuevo amor de la estrella.

Claro que algunos de los usuarios de las redes también han entregado otras versiones de lo que sucede en la fotografía. Hay quienes afirman que se trata de Horacio Pancheri, otros tantos dicen que es el hermano de Paulina y algunos más afirman que es un bailarín que protagonizará el nuevo video musical de la cantante. ¿Qué dicen ustedes?

Varios meses atrás, Paulina y Horacio tomaron la decisión de no hablar más con los medios sobre su relación amorosa y de mantenerla alejada del ojo público, incluyendo sus redes sociales. Desde entonces todo lo que rodea su noviazgo ha sido un misterio, incluyendo rumores se una supuesta ruptura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta de que es algo que no nos hace bien. Preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro”, aseguró sobre su decisión de guardar discreción absoluta sobre su amor.

A inicios del pasado mes de diciembre, los dos sorprendieron al reaparecer juntos en redes sociales por el motivo del cumpleaños de Horacio, convirtiéndose en lo último que se supo públicamente de los tortolitos. ¿Aún seguirán juntos?

Advertisement


EDIT POST