¿Paulina Goto estrena galán? Una foto que publicó la actriz en sus redes prende las alarmas de que un nuevo romance.

By Andrés Rubiano
June 11, 2019 07:57 PM

Todo parece indicar que la bella actriz Paulina Goto se está dando una nueva oportunidad en el amor o por lo menos así lo creen cientos de seguidores de la estrella luego de que publicara una sugestiva imagen en sus redes sociales junto a un nuevo galán.

Luego de su sonado romance con el actor argentino Horacio Pancheri, junto a quien estuvo por alrededor de dos años, la protagonista de la recordada telenovela Niña de mi corazón sorprendió a propios y extraños en una de sus más recientes publicaciones en Instagram y que desde luego tiene a sus fans preguntándose quién es el galán que la acompaña.

“Niños felices”, fue el corto mensaje que la actriz de 27 años añadió junto a la fotografía en la que aparece muy sonriente y cariñosa con un enigmático galán. Desde luego, tras la publicación de la bella postal, sus seguidores no han hecho esperar una lluvia total de mensajes de cariño.

“Esta foto puede decir mucho, pero rescato la mirada tierna del muchacho, tu sonrisa, la alegría. Querida Pauli, verte feliz es lo que siempre quiero para ti, una angelical mujer, como lo eres tú, merece ser abrazada por momentos mágicos de la vida”, lee uno de los emotivos comentarios que recibió.

“Hermosa Paulina. Siempre queremos verte feliz mi niña. Eres una chica maravillosa”, “Una imagen dice más que mil palabras”, “Tu sonrisa es la respuesta para todo… Se muy feliz bonita”, añadieron otros seguidores.

Paulina Goto
Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la actriz ha tratado de mantener su vida sentimental alejada del ojo público, recientemente la mexicana protagonizó titulares tras su evidente distanciamiento con Pancheri y la posterior revelación del romance del argentino con Marimar Vega.

Advertisement


EDIT POST