El pasado domingo, la actriz mexicana subió unas imágenes topless a su cuenta de Instagram dieron bastante de qué hablar a sus seguidores.

By Carolina Trejos
November 01, 2017 02:55 PM

Paulina Goto y Horacio Pancheri acallaron cualquier rumor de alguna ruptura a través de unas imágenes en sus redes sociales.

El pasado domingo, la actriz mexicana subió unas imágenes topless a su cuenta de Instagram dieron bastante de qué hablar a sus seguidores. No solo por lo sensual que se veía la actriz, sino porque se preguntaban ¿quién las habría tomado?.

Si bien Goto y Pancheri hace unos días venían atravesando por habladurías de una posible separación que habían llegado a medios de comunicación, estas mismas imágenes fueron la prueba de que todavía están juntos ya que Pancheri comentó en la imagen: “¿Qué buen fotógrafo no? eres mi mejor modelo”.

Estos, sin embargo, no los únicos mensajes que prueban que el romance entre ambos artistas va viento en popa. Hace apenas un día, Pancheri volvía a expresar lo orgulloso que está de su novia luego de que esta presumiera que la telenovela que protagoniza actualmente en México, El vuelo de la victoria, tiene el share más alto de la televisión mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Aparte de los rumores de la ruptura de Paulina y su novio Horacio, ella había estado en el ojo del huracán tras salir a la luz una noticia de que había propinado sin querer un fuerte golpe a Elizabeth Álvarez mientras ambas actrices grababan una escena de la telenovela El vuelo de la victoria.

“Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo jajajaja)”, escribió Goto explicando con humor.

Lo bueno es entre Goto y Pancheri no hay nada más que amor del bueno.

 

Advertisement