El anillo despertó la curiosidad de los seguidores de la bella pareja de actores, quienes en un inicio pensaron que se trataba de un anillo de compromiso.

By Moisés González
August 29, 2017

Si hay una pareja de actores que derrocha amor a través de las redes sociales esa es la formada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. Si bien estuvieron un tiempo sin presumir su noviazgo debido a las constantes críticas que recibían por parte de algunas personas, los actores han vuelto a deleitar a sus seguidores con románticas imágenes que reflejan a la perfección el feliz momento que se encuentran viviendo los protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino en el terreno amoroso.

En medio de su desbordante felicidad, la pareja decidió darse una escapada romántica el pasado fin de semana a Nueva York, donde Goto y Pancheri dieron rienda suelta a su amor. Así lo prueban las numerosas imágenes que compartió el galán argentino a través de Instagram.

Entre esas instantáneas hubo una que llamó poderosamente la atención de los fans de la bella pareja. En la imagen aparecen en primerísimo plano las manos de Paulina y Horacio entrelazadas. Hasta aquí todo normal si no fuera porque la joven actriz lleva puesto en su dedo anular un llamativo anillo que, como era de esperar, despertó la curiosidad de sus seguidores.

¿Se tratará de un anillo de compromiso? ¿Será que pronto tendremos boda?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien en un primero momento muchos pensaron que podía ser un anillo de compromiso, tras observarlo detenidamente llegaron a la correcta conclusión de que se trataba de algo simbólico.

“Por un momento pensé que era un anillo de compromiso”, comentó emocionada una fan.

“Creo que es algo simbólico. ¡Qué lindo! Ojalá pronto el real. Mientras quiéranse mucho y cuiden este bonito amor”, expresó por su parte otra persona.

Con o sin planes de boda, Paulina y Horacio se ven muy lindos juntos. ¿No crees?

Advertisement