Los actores concluyeron de forma discreta su noviazgo; pero ¿cuándo fue la última vez que se intercambiaron románticos mensajes a través de las redes sociales?

By Moisés González
March 15, 2019 07:40 AM

Aunque al inicio de su noviazgo todo lo hacían público a través de las redes sociales, llegó un momento en que Paulina Goto y Horacio Pancheri decidieron no compartir más su historia de amor al público para blindarla de las críticas y comentarios negativos que la pudieran afectar. “Decidimos no hablar más de nuestra vida privada, justamente por las especulaciones, entonces cuidarnos más que nada la relación”, argumentaba la pareja en octubre del año pasado cuando los rumores sobre el rompimiento de su noviazgo ya sonaban con fuerza en diferentes medios de comunicación. Precisamente fue esta decisión que tomaron en su día de no hablar más de su vida privada lo que hizo que la separación entre ambos pasara de lo más desapercibida y que apenas tuviera repercusión pública ya que prefirieron no dar a conocer la noticia. De ahí que no se sepa con exactitud la fecha en la que ambos decidieron terminar su noviazgo.

Si revisamos sus redes sociales podemos darnos cuenta de que a finales del año pasado, hace apenas cuatro meses, Paulina y Horacio aún se intercambiaban emotivos mensajes a través de Instagram. El último, para ser más concretos, lo escribió la que fuera heroína de la telenovela Un camino hacia el destino el 3 de diciembre con motivo del cumpleaños de Pancheri.

“Hoy cumple años esta personita que quiero y admiro mucho. Horacio Pancheri deseo para ti mucho amor, mucha luz, que sigas disfrutando la vida y sonriéndole como tú sabes”, expresaba Goto junto a una imagen en la que la ya expareja posaba de lo más sonriente.

La publicación, sin embargo, ya no forma parte del Instagram de Paulina puesto que fue eliminada.

La última imagen romántica de la pareja que existe en las redes sociales, sin embargo, se remonta a junio del año pasado, mes en el que Horacio publicó una instantánea en la que aparece dándose un apasionado beso en la boca junto a Paulina, lo que da a entender que por esa fecha aún seguían juntos y muy enamorados.

“Te amo”, expresó el galán argentino junto a la romántica foto.

Lo que pasó después y que hizo que terminara el noviazgo entre ambos solo ellos lo saben, pero Paulina se encargó de dar algunas pistas a través del lanzamiento de su nuevo sencillo, donde la también cantante desnuda su corazón y plasma su sentir de una forma ‘brutalmente honesta’.

Cabe destacar que a día de hoy ni Goto ni Pancheri se siguen en Instagram.

Advertisement