La actriz mexicana Paulina Goto abrió su corazón y reveló recientemente que está feliz con su nueva pareja.

By Andrés Rubiano
July 30, 2019 07:16 PM

Luego de su sonado romance con Horacio Pancheri, tal parece que Cupido nuevamente flechó a la querida actriz mexicana Paulina Goto, quien desde hace algunas semanas ha estado presumiendo en sus populares redes sociales de su amor por un otro galán.

A pesar de que la estrella de las telenovelas siempre ha sido muy reservada en cuanto a revelar detalles de su vida personal, en una reciente entrevista, la protagonista del nuevo melodrama de Televisa Vencer el silencio no dudó en hablar sobre el caballero que se ha robado su corazón.

“Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta”, aseguró Paulina, quien apareció junto a su nuevo galán en las redes sociales por primera vez el pasado 9 de junio.

Pero además que puntualizar el feliz momento por el que atraviesa su vida amorosa, Goto también dejó muy claro que tratará de mantener su relación alejada del ojo público lo más que pueda, al igual que ya lo hizo con su expareja Horacio Pancheri, y la razón parece ser para evitar los ácidos comentarios de los llamados “haters”. “Lo que se ve no se juzga”, comentó la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodrigo Saval, quien según sus redes sociales es licenciado en administración pública y gobierno, se ha convertido en protagonista de las publicaciones en Instagram de Paulina. Hace falta tan solo dar una mirada a esta popular plataforma digital de la actriz para ver la linda relación que tiene el par de tortolitos.

Advertisement


EDIT POST