La actriz mexicana envío un mensaje a la madre del hijo del actor a través de las redes sociales en medio de los rumores de separación.

Por Moisés González
Agosto 07, 2018
Anuncio

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, la ausencia de Horacio Pancheri durante la celebración del cumpleaños de Paulina Goto hace poco más de una semana y el cese de intercambio de mensajes románticos entre ambos a través de las redes sociales han llevado a muchos a la conclusión de que los actores habrían terminado su noviazgo, mismo que inició en 2016 durante las grabaciones de la exitosa telenovela mexicana Un camino hacia el destino.

En medio de los rumores y especulaciones acerca del incierto futuro de Goto y Pancheri como pareja, la joven intérprete de 27 años envió el pasado lunes por medio de su perfil de Instagram un mensaje a la madre del hijo de Horacio, la argentina Carla Pasquini, con quien la que fuera protagonista juvenil de la exitosa telenovela mexicana Mi corazón es tuyo (2014) ha convivido en más de una ocasión durante su noviazgo con Horacio.

Paulina, que prepara su esperado regreso a la escena musical tras varios años de ausencia, no dudó en felicitar a la expareja de Pancheri con motivo de su cumpleaños.

“Feliz cumple Carli. Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti. Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”, expresó la también heroína del melodrama El vuelo de la Victoria.

La cumpleañera, que reside en Argentina con Benicio, el hijo del actor, no tardó en responder a la felicitación que le hizo llegar la actriz desde México, confirmando así la buena relación que existe entre ambas.

“Gracias Pauli linda. Somos leoninas, mujeres fuertes y decididas. Besos grandes de los dos para vos”, escribió Pasquini a través de su perfil de Instagram.

De hacerse oficial que ya no están juntos, el intercambio de mensajes entre Goto y la expareja del actor vendría a confirmar la madurez que tiene la actriz a sus 27 años ya que lejos de romper todo vínculo con el entorno de Pancheri, Paulina sigue manteniendo contacto con su familia.

¡No hay duda de que Paulina es un amor!