El noviazgo entre la actriz mexicana y el galán argentino es el protagonista del nuevo tema musical de Paulina 'Creo en tu amor'.

Anuncio

Tras casi un año alejada del mundo de la música, Paulina Goto está de regreso. La actriz mexicana estrenó a principios de este mes ‘Creo en tu amor', una potente y romántica balada que ambienta las escenas de amor de su personaje en la telenovela El vuelo de la victoria, historia que protagoniza actualmente en México junto a Mane de la Parra y Andrés Palacios. El éxito fue inmediato. En menos de 24 horas la canción se posicionó en los primeros lugares de charts en la categoría de pop mundial pese a que competía con artistas internacionales. “Fue una gran sorpresa para mí”, reconoce a People en Español Goto, quien no había hecho apenas promoción del tema musical más que en sus redes sociales. “La verdad es que estoy muy contenta con la respuesta que ha tenido el tema”.

A pesar de no ser de su autoría, la actriz no puede sentirse más identificada con la letra de la canción. “Es un reflejo de mí, de mi sentir, de mis sentimientos. Desde que la escuché por primera vez me atrapó, me encantó y me identifiqué [con ella]”, afirma. “Instantáneamente pensé en mi novio [Horacio Pancheri]. Tiene un mensaje superomántico”, agrega.

Precisamente, su noviazgo con el galán argentino es el protagonista del video que Paulina lanzó este miércoles a través de YouTube con la letra de la canción y que ya supera las 50 mil reproducciones.

Además del mensaje que transmite, algo que le gustó mucho a Paulina de la canción fue el arreglo musical. “Me encanta porque tiene un ukelele, que es un instrumento que se parece a la guitarra. Es así pequeñita y tiene un sonido muy particular como muy relajado. Le da un toque muy original a la canción”, asegura.

Afortunadamente para sus fans, ‘Creo en tu amor' no será el único tema que la intérprete espera lanzar este año. “Ya llevo un buen rato trabajando para mi proyecto musical. No les quiero contar demasiado, pero se está cocinando un proyecto muy, muy padre que iré lanzando poco a poquito”, adelanta. “No creo que sea un disco como tal, lo más seguro es que vaya sacando single de a uno por uno y quizás más adelante ya teniendo material se lance un EP o algo parecido”, matiza.

A la espera de que se defina esta cuestión, lo que está claro es que su nuevo proyecto musical será muy diferente a todo lo que nos ha tenido acostumbrados hasta ahora. “Si algo tiene la música es que todo el tiempo está cambiando, que todo el tiempo están saliendo nuevos sonidos y pues eso te obliga también como artista, como intérprete y como compositor a estar en constante cambio”, reconoce.

“Cuando lancé mi primer disco como solista en realidad no tenía ni idea de la industria de la música, obviamente sabía la música que me gustaba porque siempre he amado la música pero creo que ese fue un disco que la disquera [Sony Music] decidió mucho por mí y lo padre de ahora creo es que con el tiempo me he hecho mucho más fuerte en ese sentido para tomar yo mis decisiones y decidir qué quiero hacer y cómo lo quiero hacer y eso está increíble”, explica.

Pero, ¿por qué hay que descargar ‘Creo en tu amor'? “Creo que es una canción superlinda que pueden escuchar en el coche, en el trabajo, en la fiesta a la hora de ya poner las canciones románticas y pues es una canción que está hecha con todo el amor para ustedes”.

‘Creo en tu amor' ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¿A qué esperas para descargarla?