En esta ocasión otro chico se llevó los piropos de la protagonista de Un camino hacia el destino (Univision), su hermano y “complice”.

Por Carolina Trejos
Agosto 28, 2018
Anuncio

A los fans de Paulina Goto ya se les hacía raro que la actriz no compartiera palabras amorosas hacia su amor principal, Horacio Pancheri.

Tal parece que los seguidores le hicieron un llamado ya que Paulina publicó una foto confesando su amor, pero en esta ocasión otro chico se llevó los piropos de la protagonista de Un camino hacia el destino (Univision), su hermano y “complice”.

“Te AMO!! Mi socio, cómplice de travesuras (desde 1993 y hasta la fecha), el único que entiende por que cierro los ojos cuando bailo, mi mejor rival en el speedo, mi hermano”, escribió la también cantante en el calce de una linda imagen que puso la mexicana en sus redes sociales desde la boda de unos amigos en Veracrúz, Mexico.

Para esta ocasión especial parece que tampoco hubo rastro de Horacio.

¿Qué fue lo último que se supo de la parejita?

En medio de los rumores y especulaciones acerca del incierto futuro de Goto y Pancheri como pareja, la joven intérprete de 27 años envió por medio de su perfil de Instagram un mensaje a la madre del hijo de Horacio, la argentina Carla Pasquini, con quien la que fuera protagonista juvenil de la exitosa telenovela mexicana Mi corazón es tuyo (2014) ha convivido en más de una ocasión durante su noviazgo con Horacio.

“Feliz cumple Carli. Deseo que pases un día hermoso y que sean muchos años más llenos de felicidad para ti. Un abrazo fuerte y muchos besos para ti y el buen Benchu”, expresó la también heroína del melodrama El vuelo de la Victoria.