La actriz mexicana se lleva de maravilla con el hijo de Horacio Pancheri, que se encuentra actualmente en México pasando unos días junto a su papá.

By Moisés González
August 14, 2017 08:58 AM

Desde hace varios días Horacio Pancheri tiene una sonrisa especial en su rostro. El motivo de su desbordante felicidad tiene nombre propio: Benicio. Tras un largo tiempo sin verlo ya que viven en países diferentes, el actor de origen argentino se reencontró el pasado fin de semana con su hijo, quien viajó a México acompañado de los hermanos de Pancheri para visitar a su progenitor.

"Llegaron mis hermanos con mi príncipe Benicio. Estamos felices con Paulina Goto, ¿no amor?", expresaba emocionado el actor el pasado sábado en Instagram.

Desde entonces, el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino no ha dejado de presumir de la compañía de su primogénito por medio de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si el orgulloso papá está que no cabe de la felicidad con la llegada de Benicio, su novia tampoco se queda atrás. La actriz mexicana también está disfrutando mucho de la compañía del pequeño, como se puede apreciar a través de los videos que ha publicado el galán de 34 años.

A juzgar por las imágenes, se ve que existe mucha complicidad entre Goto y el niño, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la artista ha reconocido en numerosas ocasiones que es una persona "superniñera" que tiene mucha empatía con los niños.

"Es un niño muy lindo. Yo siempre he sido superniñera. Me encantan los niños. Y sí es adorable", admitía a finales del año pasado en entrevista con Televisa Espectáculos.

Advertisement