Paulina Goto se suma a las famosas que confieran que han sufrido acoso sexual  en el mundo de la televisión; sin embargo, la historia de la actriz juvenil es diferente

Por Nohelia Castro
Marzo 29, 2018
Anuncio

Paulina Goto se suma a las famosas que confieran que han sufrido acoso sexual en el mundo de la televisión; sin embargo, la historia de la actriz juvenil es diferente, ya que ella no dudó en decir “no” y terminar con ese incómodo momento.

“[Gracias a] los valores que me han inculcado en mi familia, que me amo, que me amo mucho, que sé que tengo el talento, las ganas y la fuerza para hacer mi carrera, que por supuesto que no necesito hacer absolutamente nada que no quiero para obtener un papel o para tener un mejor contrato o para nada”, dijo Goto en entrevista con MezcalTV. “No es que no me atreva a decir nombres, yo dije que ‘¡no!', yo pude manejar la situación, yo pude salir, hice lo que tenía que hacer y no volví a tratar con esta persona”.

Paulina señaló la importancia de que ahora se esté hablando de este tema que por varios años permaneció oculto, y espera que la gente pueda recibir el mensaje.

“Animar a la gente que está pasando por eso a que no se quede callada, a que denuncie y que sepan que si hablamos del acoso sexual, que siempre está la opción de decir ‘no', que no deben tener miedo a las consecuencias, a perder el trabajo o la circunstancia en la que sea, que uno vale muchísimo y que es muy importante aprender a amarnos, a respetarnos, y que nadie puede hacer nada contigo ni con tu cuerpo que tú no quieras”.