La actriz mexicana compartió una foto y mensaje en redes sociales tras filtrarse la noticia de su supuesto conflicto con su compañera de trabajo en El vuelo de la victoria.

Anuncio

Paulina Goto ha estado en boca de todos en las últimas horas luego de que la periodista mexicana Maxime Woodside diera a conocer que a la joven actriz se le había ido supuestamente la mano con una cachetada que tenía que darle a su compañera de trabajo Elizabeth Álvarez como parte de una escena de la telenovela El vuelo de la victoria. Según relató Woodside en el programa Todo para la mujer, a pesar de que la novia de Horacio Pancheri pidió disculpas a la esposa de Jorge Salinas por el incidente esta no quiso aceptarlas y se encerró su camerino.

El conflicto entre ambas actrices, como era de esperar, no solo acaparó los titulares de los principales medios de comunicación –algunos incluso catalogaron exageradamente el incidente de ‘agresión física'– sino también se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Algo que no sorprende debido a que el impacto de la noticia fue máximo ya que Goto siempre ha sido una artista que se ha mantenido lejos de los escándalos y ha tenido buena relación con todos sus compañeros de trabajo.

En las redes el debate está servido. Mientras unos defienden a Paulina a capa y espada al considerar exagerada la reacción de Álvarez otros, por el contrario, no han dudado en salir en defensa de la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Fuego en la sangre.

“Si la Sra Álvarez fuera una actriz, una profesional, debería saber que los accidentes pueden pasar, ¿cuál es la tragedia y el drama? ¡Ponte hielo y ya!”, expresó una persona en Facebook.

“Pau, ¿qué hay de cierto que cacheteaste a Elizabeth? Wow ¿Obvio fue accidente?”, preguntó otra seguidora de Paulina.

Fuera como fuera, lo cierto es que hasta la fecha ni Paulina ni Elizabeth han dado su versión de los hechos. Lejos de apresurarse a desmentir la información o a matizarla como suele suceder cuando salen a la luz este tipo de informaciones que no dejan bien parados a los artistas, tanto Goto como Álvarez han permanecido en absoluto silencio, como si el asunto no fuera con ellas.

La única que dejó entrever su estado de ánimo a través de las redes sociales tras filtrarse la noticia fue la novia de Pancheri, quien compartió una foto junto a su mascota en la que deja claro que se siente feliz y en paz.

“Feliz con mi bae”, escribió en el pie de foto.