En medio de rumores de ruptura, la actriz mexicana envió este mensaje al galán argentino, quien a su vez no dudó en responderle.

Por Moisés González
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Atrás quedó la época en la que Paulina Goto y Horacio Pancheri se intercambiaban día sí día también románticos mensajes en el ciberespacio. Desde hace varios meses la comunicación entre la actriz mexicana y el galán argentino es prácticamente nula a través de las redes sociales, lo que ha puesto en duda la continuidad del romance que ambos iniciaron hace dos años ya que son muchas las versiones que apuntan a que su noviazgo habría llegado a su fin.

Por eso los fanáticos de esta bella parejita no pudieron ocultar su emoción tras ver que Paulina volvía a comentar las fotos de Pancheri tras un largo periodo de tiempo sin hacerlo.

Todo sucedió el pasado domingo luego de que Horacio compartiera una instantánea en la que se mostraba de lo más relajado leyendo un libro en una hermosa playa de Isla Mujeres, en Cancún, México.

“Lectura al atardecer en Isla Mujeres”, escribió el actor junto a la foto.

Paulina, que se encuentra preparando su regreso a la música, no dudó en comentar la bella imagen del galán argentino, rompiendo así el silencio que se había establecido entre ellos en redes desde hacía meses.

“Disfruta! Que padre!!”, fueron las palabras que le dedicó la actriz a Pancheri.

A lo que el argentino respondió: “Meditar, leer, entrenar y tomar sol”.

El intercambio de mensajes entre los actores confirma que al menos sigue existiendo una buena relación entre ambos; por lo que de haber concluido su noviazgo, como tanto se ha rumorado en los últimos meses, todo apunta a que lo habrían hecho en los mejores términos posibles ya que, como se puede deducir de sus palabras, todo es paz y armonía entre ellos.

“La magia sigue firme, sin duda”, expresó una seguidora de la parejita tras percatarse de lo sucedido.

“Me encanta que sean amigos después de tan lindo amor”, opinó otra persona.

Cabe destacar que ni Paulina ni Horacio han confirmado que ya no sean pareja. La única vez que la actriz se pronunció sobre este controversial asunto fue hace aproximadamente dos meses y sus declaraciones no dejaron nada en claro.

“Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada yo estoy feliz también de estar enfocada en lo mío, necesitaba también este tiempo para sacar esto [refiriéndose a la música] adelante”, se limitó a expresar entonces Goto.