August 14, 2018 04:00 PM

Pocos son los actores que pueden presumir de tener buen sentido del humor cuando se trata de una broma hecha a sus costillas. Y entre ellos se puede contar a Cecilia Suárez quien este lunes se apoderó de las redes sociales para publicar un video donde hace frente al Paulina de la Mora challenge, una moda que está arrasando en México.

Dicho reto consiste en que los usuarios de Internet graban un video y los publican por redes bajo el hashtag #PauladelaMoraChallenge. Quien participe en el reto deberá hablar lentamente y sílaba por sílaba, para imitar la forma de hablar de Paulina de la Mora, el personaje que interpreta Suárez en la serie La casa de las flores, de Netflix.

“Ay si mucha risa con el #PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando”, dijo en su mensaje la actriz de 46 años. “Ya los vi ha-cien-do sus chis-to-sa-das en el Cha-llenge ese que no sé a quién se le o-cu-rrió, pe-ro bue-no, mien-tras us-te-des se la pa-sen bien”, se le escucha decir en un clip que colgó con su mensaje donde aparece con el rostro totalmente serio y una playa de fondo.

Los videos del reto están inundando las redes:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el Paulina de la Mora challenge lleva muy pocos días circulando por redes, las búsquedas arrojan ya más de 69,000 resultados bajo el popular hashtag, casi todos videos originales creados por los Internautas. otros también son memes.

La casa de las flores se estrenó este 10 de agosto en México y ha colocado a su estelar, Verónica Castro y a todo su elenco en boca de todos, prometiendo en convertirse en la serie del verano, ahora que Luis Miguel, la serie (tambíén de Neflix) ha concluido.

La serie, creada por Manolo Caro consiste de 13 episodios de media hora y en su formato de comedia negra aborda las tensiones dentro de una familia llena de secretos.

 

 

You May Like

EDIT POST