Hace unos días, Paula, la hija de Mariana Levy desató una fuerte polémica a causa de sus declaraciones en una charla digital. Ahora, la joven hace frente a la controversia.

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 14, 2020
Anuncio

La semana pasada, Paula, hija de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru estuvo en el ojo del huracán tras una transmisión en vivo que realizó de en sus redes sociales. Las declaraciones que hizo sobre su falta de amor y de hogar prendieron las alertas. Ahora, la joven aclara lo que ocurrió durante esa conversación y asegura que se le dio más importancia de lo que realmente tenía.

Credit: Paula Levy Instagram

“Una broma, porque se lo tomaron demasiado en serio. Al final de cuentas es una broma”, advirtió Paula a los medios de comunicación. “Tengo 18 años y estoy en este proceso de iniciar mi camino y en la búsqueda de mi verdad. La vida viene con caídas y con cosas buenas y no todo tiene que ser lineal”.

Respecto a revelar que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, la chica asegura que mantienen una buena relación. 

“Lo que siento por mi abuela [Talina Fernández] es gratitud por haberme recibido en su casa”, agrego. “La amo muchísimo y eso es lo más importante”.

Credit: Instagram

En aquella ocasión, la jovencita también pidió a los usuarios que hicieran una campaña para que Ana Bárbara, a quien ve como una madre, la aceptara en su casa. Ahora, asegura que todo está bien con la cantante; incluso, aclaró que “estamos en comunicación y si en algún momento necesito un consejo, apoyo, lo que sea, sé que cuento con ella y le puedo llamar”. También dejó claro que con su padre “me llevó increíble y platicamos” mucho. 

De momento, Paula está buscando oportunidades laborales ya que “me quiero independizar”. No teme ser comparada con su fallecida madre y solo le interesa descubrir su pasión profesional.

“Tengo la prepa terminada, pero no tengo trabajo”, explicó. “El en caso de independizarte necesitas solventar tus gastos. Está siendo más difícil de lo que, en algún momento, pensé; pero hay personas que me están apoyando”.