Paula, la hija menor de Mariana Levy, ha ocasionado la preocupación de propios y extraños ante preocupantes mensajes.
Anuncio

La hija menor de Mariana Levy, Paula, ha mostrado una actitud rebelde de hace un tiempo; de hecho, en alguna ocasión aseguró que está viviendo en la calle, situación que fue desmentida por su abuela Talina Fernández. Sus actitudes la alejaron de la familia y se fue a vivir con su novio, que se presume lleva por nombre Mau Moctezuma; incluso, Ana Bárbara, quien la crió como una madre, no ha tenido contacto con ella. La chica ha vuelto a encender las alarmas luego de que diera a conocer que es víctima de violencia intrafamiliar.

"La verdad llevo un año guardándome esto; no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar", expresó Paula en un mensaje que puso en una de sus historias en su cuenta de Instagram. "Un rato mintiéndome a mi misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave; por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarían; minimizando cosas horribles que me hicieron mierda de mil maneras. Alejándome cada vez de mi familia que lo únicos que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que estoy pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar".

Sin embargo, momentos después borró el texto, pero más tarde subió otras imágenes donde mostraba golpes en el rostro, pero que también borró. "Está difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento. Mau Moctezuma", mencionó.  

Mariana Levy y su hija Paula Levy
Credit: Mezcalent; Instagram

Ahora, Paula se ha vuelto a pronunciar y lo ha hecho con un par de historias más. En una, muestra su cara y menciona que "no crean lo que ven en televisión; los medios de chismes siempre descontextualizan todo". También posteó la foto de quien es su posible novio; el cual, está con un antiguo teléfono hablando; mientras la joven muestra su mano con un corazón en el dedo y otros emoticones de gatos con ojos de corazones.

Por su parte, Ana Bárbara, quien fungió por muchos años como su madre adoptiva, habló al respecto. "Es una situación tan [delicada] que prefiero no tocarlo. La amo [a Paula]; quiero que estén bien, es mi mayor deseo. Me duele en el alma no poder, como lo pollitos, cuidarla; estar con ella. Se me salió mucho de las manos y quiero que esté bien", mencionó a la misma emisión. 

Paula Levy
Credit: Paula Levy Instagram

"Deseo de corazón que esté bien. Le he escrito y espero que esté bien", agregó. "Me dijeron que está bien".

Ana Bárbara dejó claro que desearía poder estar con Paula y José Emilio como lo hace con sus hijos biológicos; sin embargo, no ha sido posible."Siempre va a haber un dejo cuando te divorcias porque ya no es lo mismo. No soy la madre biológica, ni tampoco tengo el poder legal y eso limita mucho las cosas", explicó. "Saben que estoy para ellos en el momento que hablen, así sean las dos de la mañana".