Paty Navidad pone un alto a sus compañeros del medio artístico, quienes la han agredido y criticado por dar a conocer sus puntos de vista respecto a la pandemia del coronavirus.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 27, 2020
Anuncio

Los puntos de vista que Paty Navidad ha exteriorizado públicamente sobre el coronavirus han causado mucha controversia; particularmente, porque considera que no existe la pandemia y solo es un complot mundial de los gobiernos para manipular a los ciudadanos. Incluso invitó al público a documentar con sus cámaras la situación de los hospitales. Ante ello ha sido objeto de muchas críticas por parte de sus propios colegas, lo cual obligó a la actriz a hacer un fuerte llamado a sus detractores.

“Muchas gracias por venir a leer todo lo que escribo. Mis opiniones”, mencionó Navidad en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico. Muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con todo respeto y cariño que no entren a leerme, de verdad”.

Con una sonrisa y una actitud visiblemente calmada, la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley invitó a que cualquier persona exprese sus puntos de vista porque considera que hay diferentes formas de pensar y hacerlas públicas no implica que se deba ser señalado o criticado.

“Expresen las [opiniones] de ustedes. Todos tenemos los mismos derechos y yo seguiré expresándome de la misma manera en que lo he venido haciendo, siempre con respeto”, agregó. “Soy responsable y consciente de lo que pienso, digo, escribo y hago. Hagan lo mismo y dejen de enojarse conmigo porque yo nada les he hecho y seguiré opinando. El pensar diferente no quiere decir que no tenga derecho”.

Con este mensaje, Paty Navidad deja claro que nada la detendrá para exteriorizar sus puntos de vista; lo cual fue aplaudido por sus seguidores.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html