Paty Navidad quiere aclarar su postura sobre la pandemia del coronavirus y asegura que han puesto palabras en su boca sobre esta situación.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 19, 2020
Anuncio

Las polémicas declaraciones sobre el coronavirus que ha realizado Paty Navidad en las redes sociales han sido motivo de críticas; incluso, invitó al público a visitar hospitales y comprobar si había gente enferma de COVID-19. Ahora, la actriz, quien ha sido una gran detractora de esta pandemia, aclara su postura sobre este virus.

“Atención: medios de comunicación y algunos compañeros actores. Nunca he dicho que el 'coronavirus' no existe”, advirtió Navidad en su cuenta de Twitter. “Aprendan a leer ustedes y dejen de levantar falsos, he dicho que no es pandemia, sino 'plandemia'. Que el 'virus' no es lo que están diciendo que es, siempre ha existido”.

Getty Images

Incluso, la intérprete de Margarita Casanova en la teleserie Señora Acero: la Coyote, retó a la publicación mexicana que hizo tal aseveración.

“Me encantaría ver un mensaje donde digo que no existe”, enfatizó. “Si ustedes aseguran que lo dije, ¿supongo tienen la prueba?”.

La actriz reafirmó su postura y aseguró que la COVID-19 es una “plandemia de la élite para controlar a la población bajo el miedo y la sicosis”.

Existe mucha manipulación y mentira, el ‘coronavirus’ no es letal, a menos que las personas se infecten de miedo, tengan el sistema inmunológico deteriorado o padezcan enfermedades graves y mal atendidas. Cuidemos la salud con prevención y precaución, pero no nos dejemos engañar”, mencionó.

Incluso, la también cantante cuestionó a las autoridades mexicanas sobre su postura al respecto.

“Sería tan amable Sr. [Ricardo] Monreal [senador] explicar honestamente a todos los mexicanos qué significa el ‘Nuevo Orden Mundial’ ”, comentó. “Y no se equivoque, no lo tenemos que avalar, ¿no les da vergüenza entregar nuestro país al gobierno mundial, no sienten nada saber la sangre y vidas que esto costará?”.

Patricia Navidad continúa muy activa en las redes sociales defendiendo su postura respecto al coronavirus.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html