Patricia Navidad ha sido una opositora total de la pandemia por COVID-19; lo cual, le ha traído críticas, agresiones y señalamientos ¿qué dice la actriz?

Diciembre 21, 2020
Anuncio

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Paty Navidad se pronunció en contra de la situación. Incluso, denominó como Plandemia a todas las acciones que fueron tomadas por los gobiernos como medidas sanitarias. Su postura al respecto le ha ocasionado una serie de críticas, ataques y burlas, por parte de propios y extraños. Ahora, la actriz se enfrenta a sus detractores de manera directa y zanja cualquier posibilidad de intimidación en su contra.

Credit: Mezcalent

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló”, advirtió Navidad en su cuenta de Twitter. “No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca’”.

Ante esta postura, los cibernautas reaccionaron con mensajes contra la intérprete de Cecilia Aguirre en la teleserie por Amar sin ley, quien fue contundente y reforzó su posición con un nuevo mensaje. 

“Si las personas tuviéramos menos miedo y más fe, menos ignorancia y más valentía, menos odio y más amor, menos ambición material y más espiritual, menos adoctrinamiento y más conciencia, pensaríamos más y obedeceríamos menos, tendríamos sentido común y podríamos ver el engaño”, escribió.

Las opiniones a favor y en contra de la también cantante continuaron. Si embargo, Paty Navidad hizo caso omiso y sigue dando a conocer información que respalda sus teorías respecto a la pandemia y el llamado Nuevo orden mundial contra el que se opone.