La actriz y cantante explotó en redes sociales contra un programa de televisión mexicano por cómo este manejó sus declaraciones respecto a la relación que tiene con su perro Bruno.

Por Moisés González
Abril 25, 2018
Anuncio

Patricia Navidad, a quien todos recordamos por su personaje de Alicia Ferreira en la exitosa telenovela La fea más bella, mostró este martes su descontento a través de las redes sociales por la manera en la que un programa de televisión mexicano manejó unas declaraciones suyas en las que hablaba del vínculo tan cercano que tiene con su perro Brunito –y por el que ha sido muy criticada en redes sociales– ya que, según la actriz y cantante mexicana, no solo manejaron la información a su antojo sino que se burlaron de ella.

“Me molesta que preguntan lo que ellos quieren y yo les contesto y luego dicen que yo estoy harta de lo que dicen de cómo quiero a Brunito. Eso es mentira. Si les molesta a ellos, que pena, a mí me es totalmente indiferente que les moleste”, expresó Navidad en su perfil de Instagram.

“Les agradezco mucho la nota, están en su derecho de que no les guste como yo cante, pero no hay necesidad de agredir. Aclaro, aún no tengo ningún disco nuevo y no he sido mamá aún porque así lo he decidido hasta hoy y no porque no pueda”, dejó claro la actriz de 44 años.

A la que diera vida a la inolvidable Mimí de la Rose en la exitosa comedia romántica de Televisa Por ella soy Eva (2012) le molesta, y mucho, que a día de hoy se siga juzgando su decisión de no querer convertirse en mamá.

“Parece ser que no queremos entender que el ser madre es una cuestión de elección. No comprendo por qué el juzgar a las mujeres que decidimos no serlo y si quisiera, todavía puedo, pero no he querido, ¿cuesta tanto respetar eso?”, se preguntó Navidad.

“Me he cansado de repetir que no he sido mamá porque no he querido, no porque no pueda, eso no se donde lo inventan. Lo peor es que lo digo y lo digo y no queda claro”, aclaró por enésima vez la también cantante.

Tras lo sucedido, Navidad aseguró en redes que no dará más entrevistas al medio de comunicación.

“La siguiente vez que me encuentre con ellos les diré que no les doy entrevista, para qué si al final dicen lo que quieren y se burlan, entonces búrlense y digan lo que quieran, pero evítenme la pena de utilizar mi tiempo y palabras inútilmente”, concluyó la actriz.