La actriz mexicna Patricia Navidad genera controversia en redes por su tuit sobre el coronavirus ¿qué opinas de los que dijo?

Por Mayra Mangal
Enero 31, 2020
Anuncio

Paty Navidad ha entrado con el pie izquierdo a la conversación en redes sobre el temible coronavirus. El microorganismo que está sembrando el terror en China y que ha ocasionado ya una alerta internacional de la Organización Mundial de la Salud fue el tema de su último tuit y vaya que le han caído con fuerza por sus comentarios.

El tuit en cuestión apareció este jueves en las redes de bella actriz mexicana diciendo: “El #CoronaVirus se creo en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”.

Más de 3, 700 personas aprobaron el mensaje dándole “like”, pero los que no estuvieron de acuerdo se dejaron escuchar de forma clara y contundente: “Estimada Paty, aprecio en verdad sus participaciones es usted un personaje que mucha gente le tiene simpatíapero créame que en esta caso, hay que ser muy cautos con lo que se dice”, exclamó un tuitero. “El coronavirus no fue creado, y no hay cura así que a nadie le conviene su esparcimiento”.

“La Científica Patricia Navidad al servicio de la Comunidad.Gracias por tu invaluable aportación a la humanidad”, anotó otra lengua afilada al reaccionar en la plataforma.

Pero otros coincidieron con la doña no solo apoyándola, sino invitando a los demás a indagar más al respecto: “Cierto Paty. Si la gente investigara se sorprendería ante todos los tejes y manejes de quienes quieren dominar el mundo. No son simples teorías conspiratorias. Estoy Contigo”, escribió uno de sus seguidores en redes.

Este jueves la Organización Mundial de la Salud declaró el estado de emergencia global, al contar ya con más de 200 muertos en China y más de 9,800 infectados por el coronavirus en más de 10 países, incluyendo seis casos confirmados en Alemania.

El Departamento de Estado de Estados Unidos emitío una alerta pidiendo a los ciudadanos del país que eviten viajar a China por el momento.Rusia ha sellado gran parte de su enorme frontera con China mientras que Italia ha declarado una alerta al confirmarse dos casos de coronavirus en dicho país.