La actriz mexicana continúa con su postura de denostar todo lo relacionado con la pandemia. Ahora se pronuncia contra la vacuna que pretende combatir la COVID-19.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 30, 2020
Anuncio

La postura de Patricia Navidad con respecto a la pandemia del coronavirus ha sido muy controversial. Ahora, la actriz se pronuncia contra la vacuna que según se ha anunciado podría estar lista en breve, asegurando que es peligrosa y en el futuro traerá una serie de problemas para el cuerpo humano.

Credit: Paty Navidad / Instagram

“La vacuna experimental de nanopartículas ARNm contra Covid-19 que aplicarán a millones de personas no sólo causará cambios genéticos permanentes, sino efectos adversos”, advirtió Navidad en su cuenta de Twitter, “que quizá se presenten en un mediano o largo plazo y pueden convertirse en catástrofe mundial nunca antes vista”.

De acuerdo con la también cantante, esta forma de inmunización utiliza “puntos cuánticos y la enzima de luciferasa”; lo cual causará modificaciones al ADN y permitirá una serie de controles a nivel cerebral que hará que puedan “usarnos como robots.”

“¿Para que vacunar a casi 8000 Millones de personas contra un virus que no es letal por si sólo y se ha comprobado que más del 99% de los infectados se han recuperado sin necesidad de vacunas?”, agregó. “Están experimentando con nosotros y las consecuencias pueden ser graves y mortales”.

Estas declaraciones causaron controversia entre los usuarios, ya que hay quienes apoyan en sus teorías a la intérprete de Cecilia de Aguirre en la teleserie Por amar sin ley, mientras que otros le piden ofrecer pruebas científicas o ser más cautelosa con este tipo de aseveraciones. Incluso hubo quienes la defendieron y pidieron “respeto para quienes piensan distinto que nosotros”.

Mientras tanto, Paty Navidad continúa mostrando su postura al respecto y presentando supuestas pruebas escritas y en video para avalarla.