"Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Donald Trump", aseguró la actriz mexicana. Estos son los motivos por los que Paty Navidad asegura que aún no se ha dicho la última palabra en torno a la presidencia.

Por Nuria Domenech
Noviembre 07, 2020
Anuncio

Es bien sabida la postura de Paty Navidad acerca de sus gustos políticos: ella siempre opinó que Donald Trump era la mejor opción para la presidencia de Estados Unidos frente a Joe Biden.

La mexicana compartió varios mensajes durante la campaña de las elecciones, como uno en el que aseguraba que el líder republicano luchaba contra una supuesta élite que recibe ayuda de “sionistas satánicos” y tiene como aliados a millonarios como Bill Gates que buscan “controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”.

Credit: Paty Navidad / Instagram

La actriz también ha generado controversia con sus polémicas declaraciones acerca del coronavirus, que afirma: “se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, escribió en sus redes.

El Papa Francisco tampoco se salva de la quema entre las dispares afirmaciones de la actriz mexicana… Así se refirió acerca del pontífice: “El papa Francisco, radical anti-sistema: llama a romper con el “dogma de fe neoliberal”. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia”, advirtió Navidad en su cuenta de Twitter. “Arremete contra "el derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados”.

Credit: Mezcalent.com; Grzegorz Galazka/Archivio Grzegorz Galazka/Mondadori Portfolio via Getty Images

Hoy, el día en que se anunció que Joe Biden había alcanzado los votos necesarios para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, Paty Navidad corrió a desmentirlo:

“JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE, no es presidente porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Es un proceso, falta conteo de votos legales, la justicia y leyes de Estados Unidos lo determinarán. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de Donald Trump”, concluyó.