La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola paraliza las redes con este bikinazo en el que se ve expectacular a sus 46 años

By Teresa Aranguez
June 03, 2018 11:40 AM

El veranito está a la vuelta de la esquina y las celebridades calientan motores para lucir el mejor bikinazo. Hasta ahora gana la partida, y con diferencia, Patricia Manterola. La cantante mexicana ha encendido las redes con una imagen en traje de baño que deja al descubierto un impresionante cuerpo esculpido.

Aunque ya nos tiene acostumbrados a infartarnos en Instagram, esta imagen demuestra que a los 46 años Paty se ve mucho más espectacular que cualquier veinteañera. “Así las cosas en la ciudad del sol. Sol, arena y mar, Miami”, escribe en su perfil de dicha red social.

La también actriz ha estado en Miami para promocionar su nuevo éxito, “Sin ti otra vez”, un tema que ya ha tenido una gran acogida y que trata el tema de la inmigración y de cómo muchas familias deben separarse forzosamente con el fin de buscar una vida mejor en otro lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente Paty pasa por un momento inmejorable en su vida. Profesionalmente cuenta con proyectos jugosos que ya le están dando grandes recompensas como los aplausos de sus fans. Personalmente vive en una constante luna de miel junto a su esposo Forrest Kolb a quien hace poquito le definía como “mi espejo en el amor”.

Ese estado de bienestar por dentro se refleja por fuera, es por ello que cada vez que puede la artista promociona trajes de baño que dejan al descubierto una figura inigualable. “Eres la mujer más espectacularmente hermosa que existe”, “Nuestra diosa azteca”, “Espectacular, mamacita santa”, dicen algunos de los comentarios ante la foto de escándalo que nos ha regalado Paty este fin de semana. ¡Qué maravilla!

Advertisement