La cantante y actriz mexicana Patty Manterola confiesa que fue una de las conquistas de Luis Miguel y recuerda su romance

Anuncio

Patty Manterola confesó que fue una de las conquistas de Luis Miguel en una entrevista íntima en el programa Suelta la sopa (Telemundo).

La cantante, actriz y presentadora recordó cómo El Sol de México la cortejó cuando recién se había separado del ex Garibaldi Xavier Ortiz, a quien se encontró besando a otra chica en una discoteca después que él terminó con ella. Despechada, Manterola aceptó una invitación de Luis Miguel, con quien coincidió en un aereopuerto.

“El meanager de Luis Miguel me dice: ‘Oye Patty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar'. Yo ya lo había conocido años atrás en el festival Acapulco y Luis Miguel me tiró toda la onda”, recordó la artista mexicana. “Subo a saludar a Luis Miguel en el avión, supercaballeroso, superlindo. Me dice: ‘¿Ahora sí me vas a dar tu teléfono?' y le dije: ‘Ahora sí te lo voy a dar'. Le di mi teléfono y fue la primera vez que salimos a cenar”.

Ahí no acabó la cosa. “Cuando Xavi se enteró fue y me rogó y yo regresé con Xavi. Fíjate que después Xavi y yo tuvimos muchos truenes durante nuestra historia, y en esos truenes Micky me hablaba y me decía: ‘Vámonos a cenar, vámonos al cine'”, señaló.

“La verdad es que después de esta historia de 10 años de cortar y regresar, nos casamos”, contó de su primer matrimonio con Ortiz, de quien se divorció en el 2004. “Simplemente nos dimos cuenta que no eramos pareja de vida”.

Ahora está felizmente casada con Forrest Kolb, el padre de sus hijos. “Todos los días me sorprende porque no me equivoqué. Además de que es mi alma gemela, es mi maestro de vida. Es un ser espectacular”, dijo en una ocasión de su pareja a People en Español. “Estoy feliz”.