Patricia Sarán, cantante argentina, reveló que sostuvo un romance con Luis Miguel y además aseguró que es “a persona más triste que ha conocido.

By Andrés Rubiano
January 29, 2019 02:01 PM

Patricia Sarán, estrella del mundo del entretenimiento argentina, sorprendió recientemente al revelar a través de una entrevista que años atrás sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, a quien describió como una persona muy triste.

Según lo reveló un reporte del diario argentino La Nación en su sitio en línea, la bella rubia de 57 años que saltó a la fama como modelo en la década de los 80, confesó que su relación con el Sol de México no fue un amor pasajero, ya que la estrella de la música llegó a pedirle que se mudara a vivir junto a él.

“El quería que me (fuera) a vivir con él a México”, reveló la actriz y cantante en su conversación con el programa Online KZO. Sarán añadió que en ese momento, además de la oferta de Luis Miguel, también tenía otras para participar de novelas en el país azteca.

Aunque la exmodelo argentina compartió las razones personales por las cuales no aceptó ninguna de estas propuestas, de igual forma aseguró lo que sentía luego de conocer al cantante por varios años y de sostener una relación sentimental con él:  “(es) la persona más triste que conocí en mi vida”.

Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito”, añadió Patricia en sus comentarios sobre el intérprete mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras las inéditas revelaciones sobre su pasado con Luis Miguel, la rubia se volcó a sus redes sociales para dejar algo muy claro. “Nunca hice mi carrera en base a ningún romance, no es mi estilo … estoy cantando “Pura pasión” en YouTube y no me gustan los escándalos”, escribió la Sarán en su cuenta de Instagram.

Advertisement


EDIT POST