La cubana Laura Candeau, creadora del extravagante pastel de cumpleaños de Carolina Sandoval, cuenta en exclusiva cómo se hizo.

Por Carole Joseph
Noviembre 24, 2020
Anuncio

La cubana Laura Candeau es la diseñadora del extravagante pastel de cumpleaños de Carolina Sandoval. Con más de veinte años de experiencia, la dueña de la pastelería Divine Delicacies Cakes, en Miami, ha tenido como clientes a, entre otros, Jennifer López, Alex Rodríguez, Kim Kardashian, Nicki Minaj, Flo Rida, Floyd Mayweather Jr., Becky G, J Balvin y Britney Spears. “Las celebridades quieren las cosas extravagantes y over the top”, dice Candeau, quien en exclusiva contó a People en Español cómo se hizo el pastel con que “La venenosa” Sandoval celebró sus 47 abriles.

Cuéntanos un poco sobre tu historia...

Estamos abiertos desde hace 20 años. Empezamos a hacer los pasteles en La Habana. Llegué a Miami y fue sencillo hacer negocio. Mis clientes top [son] Jennifer López y Alex Rodríguez, Gloria Estefan, Rihanna. Hemos hecho pasteles también a Maluma, Thalía, Lili Estefan, Kris Jenner cuando necesita cakes en Miami para sus amigas. Hacemos de todo.

Credit: Instagram/@divinedelicaciescakes

¿Cómo hiciste el pastel de Carolina?

El pastel de Carolina lo hicimos el mismo día y le di la propuesta de hacerlo en negro. El concepto de las mariposas se hizo porque a ella le encantan. Fue de vainilla, ron y dulce de leche. El pastel de Carolina tenía más de 1,500 cristales de Swarovski. Ya le hemos hecho muchos pasteles a ella, la [conocemos].

Credit: Giovanna Molina

¿Cuánto tiempo tardaron en hacerlo?

Normalmente depende el diseño; el de Carolina tardamos entre cuatro y cinco horas. Ya estamos acostumbrados; las celebridades quieren todo a último minuto y quieren las cosas extravagantes y over the top.

Credit: Giovanna Molina

¿Por qué crees que tus cakes son tan famosos?

El sabor de mis pasteles y el look es bueno, [también] los cristales de Swarovski que siempre me encanta ponerles y que cada diseño es diferente.