Ahora que Eugenio Derbez triunfa como actor y productor en Hollywood ha apoyado a algunos colegas mexicanos, Sylvia Pasquel no dudó en pedirle a protagonista de No se aceptan devoluciones una oportunidad laboral.

By Carolina Amézquita Pino
March 07, 2018 02:38 PM

Ahora que Eugenio Derbez triunfa como actor y productor en Hollywood ha apoyado a algunos colegas mexicanos como Omar Chaparro, Mariana Treviño, Karla Souza y Adrián Uribe, incluyéndolos en sus filmes. Por ello, Sylvia Pasquel no dudó en pedirle a protagonista de No se aceptan devoluciones una oportunidad laboral.

“Ya hemos hablado con Eugenio [Derbez], me pidió que le mandará mi ridículum (currículum vitae) para allá”, confesó Pasquel a los medios de comunicación. “Sí, ¿por qué no? ‘Oye Eugenio, pues ahorita que estás haciendo cosas allá en Estados Unidos y que estás llevando talento mexicano, here I am. Aquí estoy’”.

La intérprete de Frida Bravo en la telenovela “3 Familias” continúa vigente porque ha asumido riesgos para desarrollarse profesionalmente. Es de las pocas actrices que nunca ha tenido un contrato de exclusividad con alguna televisora para poder aceptar proyectos libremente; incluso, ha producido sus propias obras de teatro con temas que le interesan. Ahora, está dispuesta a tomar nuevos retos y probar fortuna en Hollywood.

 

Sylvia Pasquel Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, aprovechó la ocasión para bromear con el tema del acoso, tan vigente en este momento.

“Espero que no me acose sexualmente por el papel”, agregó con una enorme sonrisa.

En otros temas, Sylvia Pasquel mencionó que no está de acuerdo con las narconovelas, pese a haber desempeñado alguna vez el papel de un “dealer” que vendía armas en la serie Morir en Martes.

“En ese momento no estaban las cosas como están ahora; en este momento creo que sí lo pensaría mucho”, advirtió. “Porque al final del día estamos dando un mensaje equivocado”, concluyó.

 

Advertisement


EDIT POST